martes, 7 de febrero de 2017

Celular 2017 - Samsung Galaxy A5 Caracteristicas y Especificaciones

En la onda de los smartphone de gama media veremos al SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un celular de mucha utilidad que viene a ser el contrincante directo a los telefonos chinos, de forma superficial se parece mucho a un Samsung galaxy s7 pero descuiden que no lo es ;), sin embargo, es un telefono de gama media que suple todos los requerimientos y peticiones de los samsung galaxy a5 precio media markt usuarios, el SAMSUNG GALAXY A5 viene con un costo aproximado a los 400 euros, sin duda es un telefono con mucho potencial.

Los clientes que no quieren pagar mas de 400 euros pero que a su vez quieran optar por un buen movil sin duda que se encontraron directamente con este Smartphone de super gama media, este movil de la Samsung trae un terminal muy actual y es perfecto para estar a la onda de las tecnologias.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No usa estabilizacion optico. Camara frontal de samsung galaxy a5 2017 colores 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

luego de conocer las especificaciones del SAMSUNG GALAXY A5 entendemos porque se considera un movil de gama super intermedia, es decir que se ubica por encima del resto de gama media como los demas, con una memoria RAM de 3 GB y un procesador de 8 nucleos 1,9 GHz, todo esto le dara samsung galaxy a5 precio 2015 al usuario una gran experiencia en comparacion al resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es poderoso en memoria interior, 32 GB de espacio y la ranura de exparcimiento del micro SD puede elevarla a 256 GB, es sin duda mucho espacio para el cliente.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene un renglon SuperAMOLED, sus bordes son muy diseñada y la resolucion es de 1080p.

La compañia Samsung mucho menos ha olvidado el tema de las conexiones, se samsung galaxy s5 media markt trata del bluetooth 4.2, NFC para realizar pagos moviles, WiFi ac y Ant+ utiles en los accesorios de entretenimiento y deporte. Por supuesto, la entrada que se coloco es de USB 2.0 y sin MHL, esto ultimo quizas no es muy resaltante conforme a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este movil de gama super media(visto de esta manera por sus imponentes cualidades) usa la tarjeta mas moderna del momento, esta es la náno-SIM Card. Debemos mencionar que este maravilloso samsung galaxy a5 6 caracteristicas smartphone ciene con las mas alta tecnologias en conexion de datos, hablamos de 4G LTE, siempre y cuando el operador lo facilite y por supuesto la tarjeta SIM



Movil 2017 - Samsung Galaxy A5 Especificaciones y Caracteristicas



No hay comentarios:

Publicar un comentario