lunes, 20 de febrero de 2017

El legendario Nokia 3310 podría resucitar en unos días

En la decada anterior fue mostrado al publico el #Nokia3310, para ser exactos el primero de septiembre, la empresa Nokia desarrollocreo un movil que sin duda marco una referencia perdurable en el tiempo, y es que hasta hoy se conoce como el indestructible, estamos hablando de un movil celular que rompio todos los paradigmas en venta, fueron 126 millones de moviles en venta.

El nombre del telefono fue poco comparable a los que existen hoy, su nombre fue el #Nokia3310, pero eso no quedo alli, luego sus poderosas cualidades le pusieron nombre propio y es “el indestructible” y obvio, ya que aguantaba todo, caídas, pisadas, patadas fuertes, inclusive otros dicen que hasta balazos.

Hoy en dia en la era Smartphone, o telefonos inteligentes, seria interesante ver al indestructible de nuevo y asi lo lo ha mostrado la compañia que lo creo, puntualmente el 26 de febrero en España Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) junto a HMD Oy Global una compañia de origen finlandes que hara el trabajo de comercializacion y traer nokia 3310 pureview new nokia nokia 3310 nokia 3310 android launcher pureview amazon 3310 amazon amazon de vuelta al “indestructible”.

El famoso Evan Blass quien se conoce como el rey de los clasificados de cuestiones de tecnologias dio la noticia en un periodico digital nombrada VentureBeat, lo que llevo creo una reaccion en cadena volatil y las redes sociales hicieron su parte por medio de un hashtag#Nokia3310.

Sin embargo, el vocero oficial de la empresa Nokia no compartio esas noticias, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron sus palabras.

Hizo una epoca en el mundo movil

Este movil grandioso en verdad no nokia 3310 ebay italia desaparecio nunca del mundo, solo hay que ver las polemicas chistes y memes sobre este telefono haciendo enfasis de como aguantaba todo tipo de resistencias a los daños.

A lo largo del tiempo, este teleono sigue teniendo precios elevados en ventas por internet y es sin dudas por su trabajo, tenemos que recordar que fue en el año 2005 que salio del mercado.

17 años atras cuando este telefono aparecio en el mundo celular no se imaginaba las conexiones a redes de internet, sin embargo hoy dia al dar un vistazo al pasado podemos ver su innovacion en el envio de tres mensajes al mismo tiempo, todo un avance para la epoca.

El Nokia 3310 tenia un aparato de vibracion y gracias a su display o pantalla monocroma la mayoria de los clientes que lo tuvieron vieron un juego llamado (Snake II), muy conocido hoy dia.

Tenia una gran bateria que duraba mucho tiempo de carga, su forro era intercambiable y su peso por ser compacto era elevado, unos 133 gramos. Los que no contaban con ese telefono en esos tiempo simplemente no andaba en “la onda”.

nokia 3310 2017 - el indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario