lunes, 23 de enero de 2017

Como Desbloquear el IPOD Touch

Como Desbloquear ipod nano 7g un IPOD Touch

En diferentes ocasiones queremos oir con el iPod Touch musica para estar tranquilos, pero sucede que lo menos que conseguimos es relajarnos, todo comienza en nuestra mente cuando no sabemos nuestra contraseña y es en ese momento cuando arranca la frustracion!!, en todo momento tenemos de tener todo grabado, ya que si tenemos ipod touch media markt demasiadas cosas por realizar es muy frecuente que nos recuerdemos la calve de nuestros dispositivos, para lograr tener acceso otra vez es necesario seguir algunos pasos como pasar musica al ipod que sin duda son un poco molestos, mi mejor recomendacion es que te des con una roca en el coco(sentido del humor ;D) para recordar los datos de entrada ya que puede ser un poco engorroso realizar todos estas pautas para conocer como desbloquear un iPod Touch….

No obstante, habiendo tomado el camino de ser imaginativos y darnosla de especialistas (chiste), comencemos de forma mas directa ya que ninguno desea perder el tiempo cierto? ;D

Nota: en este breve tutorial solo daremos los pasos ya que es ipod 4g necesario que tu mismo pongas en practica cada uno de ellos.

EXISTEN DOS FORMAS PARA LOGRAR RESTAURAR TU IPOD TOUCH LA PRIMERA ES:

CoMO DESBLOQUEAR UN IPOD TOUCH CON UN ORDENADOR SINCRONIZANDO LOS DATOS.

En la pc que configuraste tu iPod en el m¿primer momento tienes que enchufar a los dos utilizando los cable ideal, el USB en esta ocasion.

Tienes que {tener|obtener un| itunes actual en tu iPod Touch , hecho esto sincronizalo al PC si no lo ha hecho , debes de resguardar de que el ipod aparezca en la pantalla, esto es una cosa que sucede de manera automatica.

En iTunes, ve a File > Device > Back Up, debes de tener en mente que la copia de seguridad es algo que hay que tener anteriormente, sino sabes si la hiciste armate de paciencia ya que el dispositivo debe mostrartelas, iTunes de vez en cuando notifica para que realices dichas copias frecuentemente.

Ubicado en en el mismo lugar “Devices” ve ahora a Restore from Backup…, alli, seleccionaras el respaldo con la data de resguardo y se salvaran tus datos ipod precio en el momento que hiciste la copia de seguridad de tu iPod Touch.

dirigete a la pagina de www.apple.com/itunes/ y descarga la mejor version de iTunes.

ve a iTunes y inicialo y luego de eso lo conectas a la PC usando el cable USB .

Inicia el menu principal de tu iPod, para eso tendras que ir a la opcion “iPod” en el menu principal , ubicado en la derecha.

Has clic en “restore from backup”, luego seleccionas la opcion que mas te convenga de las cuatro.

Espero con este breve tutorial puedas tener una idea de Como desbloquear un ipod Touch!



Tutorial para Desbloquear el IPOD Touch



No hay comentarios:

Publicar un comentario