viernes, 27 de enero de 2017

Movil Xiaomi Redmi Note 3: Pro Detalles, Opiniones y Caracteristicas!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un telefono que esconde por decirlo de esa manera, un procesador increible, del mismo modo cuenta con una camara de muy buena calidad, lo que propone este fabuloso telefono es un Smartphone con unas medidasde 150 x 8.65 milimetros y viene con un peso de 160 gramos, la pantalla es IPS de 5.5 pulgadas acompanado de una increible resolucion de 1920 x 1080, viene con una memoria RAM que es de acuerdo a sus variaciones entre 16 o 32 GB para su almacenamiento interior y conforme al modelo por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits desarrollado por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Si hablamos de la camara de este telefono nteligente y sus mejoras, debemos resaltar el sensor que se ubica en la parte de atras PDAF de 16 megapixeles con la ranura f/2.0. Sin embargo el sensor que esta en la parte frontal es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que requiere este telefono es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. El sistema operativo es el famoso MIUI 7, bajo el desarrollo Android Lollipop. Por ultimo, el Xiaomi xiaomi redmi note 3 pro xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 vs xiaomi redmi note 4 español Redmi Note 3 Pro trae incorporado un sensor infrarrojo y un xiaomi redmi note 3 pro comprar madrid lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este movil es considerado como uno de los xiaomi redmi note 3 pro special edition 3gb 32gb celulares accesibles para el publico ya que esta comprendido entre 1000 Yuan que llevado a euros viene siendo alrededor de unos 140 euros, eso si para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si vemos todo lo que aporta este Smartphone es muy ajustado al costo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Amplia memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Muy buena densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario



xiaomi redmi note 3 pro comprar href="https://www.youtube.com/watch?v=UIDj5Rl0l6E">

Telefono Xiaomi Redmi Note Tres: Caracteristicas, Opiniones y Detalles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario