martes, 17 de enero de 2017

Telefono Xiaomi Redmi Note Tres: Pro Opiniones, Detalles y Caracteristicas!

El Xiaomi Redmi xiaomi redmi note 3 pro special edition funda Note 3 Pro es un movil que esconde xiaomi redmi note 3 comprar mexico por mencionarlo de esa forma, un un nucleo de procesador impresionante, del mismo modo cuenta con una camara de xiaomi redmi note 3 comprar españa gran calidad, lo que plantea este increible telefono es un Smartphone con unas dimensionesde 150 x 8.65 milimetros y tiene un peso de 160 gramos, la pantalla es IPS de 5.5 pulgadas acompanado de una increible resolucion de 1920 x 1080, trae una memoria RAM se diferencia segun a sus variaciones entre 16 o 32 GB para su almacenamiento interno y de acuerdo al terminal por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits comprendido por 6 nucleos, de la mano de una GPU Adreno 510.

Cuando hablamos de la camara de este Smartphone de gama media y sus mejorias, debemos resaltar el sensor que se ubica en la parte trasera PDAF de 16 megapixeles con abertura f/2.0. Sin embargo el xiaomi redmi note 3 pro vs xiaomi redmi note 4 antutu sensor que esta en la parte frontal es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que requiere este movil es de 4.050 mAh y es de carga rapida. El OS es el conocido MIUI 7, bajo el desarrollo Android Lollipop. Por ultimo, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro trae incorporado un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este smartphone es visto como uno de los moviles accesibles para el publico ya que esta comprendido alrededor de 1000 Yuan que llevado a euros viene siendo aproximadamente unos 140 euros, eso si para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si vemos todo lo que aporta este telefono es muy accesible al costo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS xiaomi redmi note 3 pro DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Gran memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Muy buena densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Telefono Xiaomi Redmi Note Tres: Pro Caracteristicas, Detalles y Opiniones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario